Que significa soñar con bebes

Anuncios patrocinados



Es muy equívoco pensar que soñar con bebés es un presagio de que seremos padres. Este tipo de sueños nos puede llevar a muy distintos significados que normalmente, están relacionados con lo más interno de nuestra persona.

Soñar con un bebé llorando significa que nosotros mismos necesitamos más atención, que nos sentimos un poco solos y que requerimos de los demás.

Soñar que nos olvidamos un bebé en alguna parte, significa que tenemos tendencia a esconder nuestras debilidades, que nos refugiamos en nuestras reservas y en nosotros mismos.

El tamaño o la forma del bebé también tiene un significado concreto en nuestros sueños. Soñar con un bebé muy pequeño puede significar algún tipo de miedo, fobia o inseguridad general que tenga.

También puede soñar con un bebé que es muy guapo en este caso, significa que usted, está rodeado de gente buena y que le quiere y le hará pasar momentos muy felices.

Soñar con un bebé que tiene fiebre, implica justamente lo contrario, podemos llegar a sufrir muchísimo en nuestra vida y sentir penas y pérdidas enormes debido a algo o alguien muy cercano o con quien estemos muy unidos.

En cambio, si una mujer sueña que le está dando el pecho al bebé, significa que tarde o temprano será traicionada por la persona que más confía, quiere o cuida.

Soñar con un bebé abandonado implica directamente las ansias de una mujer por ser madre y sus ganas de conseguirlo.

Soñar con bebés que van andando solos por las calles significa que usted es una persona muy independiente y que sabrá desenvolverse fácilmente solo en la vida.

Actividad:

    soñar que mi hijo se ahoga, soñe con un demonio y yo la tenia ami hija en brasos que significa, que significa soñar con bebes, Que significa soñar con cargar un bebé que no es mio, que significa soñar con que juego a las muñecas y tengo 19?, que significa soñar con un bebe al lado de la abuela y agua azul, que significa sonar con un bebe al que quieres con todo tu corazon, que significa soñar q tenvo un bebr pero n vive conmigo sino con su abuela

58 Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *