Que significa soñar con accidente

Anuncios patrocinados



Los accidentes son auténticas desgracias ya estemos hablando de uno de tráfico, laboral o accidente doméstico cuando tenemos un accidente o alguna persona cercana lo tiene,nos sentimos tristes, inseguros e impotentes incluso, nos sentimos mal cuando la persona que ha tenido el accidente ni la conocemos sencillamente, porque nuestro código moral, nos hace sentirnos de esta manera.

Soñar con accidentes es siempre negativo cuando hablamos de un accidente en general, lo primero que se nos viene a la cabeza es el accidente de coche o moto en el que el cuerpo se ha expuesto a la carretera y a sufrido alguna controversia. Si soñamos con accidentes independientemente del rango en el que se encuentren y del tipo que sean, nos encontramos ante una situación que no podemos dominar y en la que nos encontramos muy atrapados. Puede que hayas roto con tu pareja y esta sea la razón por la que sueña con un accidente o incluso puede que el mismo sueño te esté avisando de una ruptura puede aparecer de manera inminente. Soñar con un accidente también puede alertarnos de que el camino que hemos tomado en nuestra vida no es el adecuado y estamos en posición de cambiarlo antes de que ocurra una desgracia. Soñar con accidente de coche puede tener varios significados: Soñar que usted mismo sufre un accidente de coche es muy mal augurio, anuncia la muerte de una persona muy querida para usted. Soñar que ve un accidente de coche indica que sufrirás algún que otro revés en la vida, las cosas no le irán muy bien. Soñar que un familiar sufre un accidente de coche o muere directamente en él indica que la relación entre ustedes se está distanciando, deberías intentar acercarte más a esa persona. Soñar con accidente de avión indica que usted se ha marcado unas metas demasiado altas en la vida que no podrá superar, puedes indicar también una falta de autoestima. Soñar con accidente de avión y salir ileso hace referencia a su fuerza interior, usted es una persona a veces insegura pero que logrará alcanzar sus deseos. En definitiva, soñar con accidentes no es nada bueno más bien, todo lo contrario. Si usted sueña que tiene o está presenciando un accidente, es importante que se mantenga alerta por aquello que pueda pasar.

Actividad:

    soñé que mi hijo sufrió un accidente y desperte llorando, que significa soñar con accidente de carro varias veces, que significa soñar con un choque, que significa soñar que alguien camina después de un accidente, que significa soñarse con un accidente y luego todo normal, que significq soñar cuando te evacua por un accidente, soñar con accidente, soñar con accidente de auto

27 Comentarios

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *